miércoles, 6 de abril de 2011

Importante éxito del nuevo servicio de descarga masiva de información catastral.

En la mañana de hoy ha tenido lugar la jornada de presentación del nuevo servicio de descarga masiva y gratuita de información catastral, lo que permitirá su reutilización por ciudadanos y empresas, incluso con finalidad comercial.
Al acto de presentación acudieron más de 300 personas de 193 empresas y asociaciones interesadas en este nuevo servicio, las cuales, tras la presentación, formularon importantes cuestiones sobre sus características básicas.
En próximos post iremos comentando las importantes novedades que incorpora este nuevo servicio, de gran interés para los usuarios de la información catastral. La inauguración del servicio ha tenido también importante eco en medios de comunicación, en todos los canales. Tienes la nota de prensa elaborada por el Ministerio de Economía y Hacienda en:
http://www.meh.es/Documentacion/Publico/GabineteMinistro/Notas%20Prensa/2011/SEH/06-04-11%20NP%20Reutilización%20información%20catastral.pdf
Y puedes encontrar algunas de las noticias ya publicadas en .
http://news.google.es/news/more?q=catastro+datos&hl=es&biw=1280&bih=933&prmd=ivns&um=1&ie=UTF-8&ncl=durEdia1btQ6_bM3n6BQ6uYd6mDDM&ei=FJicTf2SHImo8QOCtLTmBg&sa=X&oi=news_result&ct=more-results&resnum=1&ved=0CCoQqgIwAA


2 comentarios:

  1. Paco Torres (Almería)7 de abril de 2011, 20:20

    Estimado Sr. Durán;
    Felicidades por el evento y por la acogida con la que fuimos retribuidos los asistentes a la jornada de ayer; los que como yo nos desplazamos desde otras ciudades vemos en estos encuentros una ocasión inmejorable para charlar con personas de difentes ámbitos pero con el nexo común del "catastro". La Dirección General, como siempre, a la vanguardia de facilitar los datos catastrales a todos los entes económico-sociales, tanto públicos como privados.

    Un cordial saludo.
    P.T.

    ResponderEliminar
  2. Por fin lo han conseguido, el catastro es gratis

    ResponderEliminar