sábado, 19 de noviembre de 2011

El Catastro español, premiado por el Instituto Europeo de Administración Pública

La Dirección General del Catastro de España acaba de ser distinguida con el diploma de "mejor práctica" por el Instituto Europeo de Administración Pública por el proyecto " El Catastro español, un ejemplo de administración pública abierta".

El Instituto Europeo de Admnisitración Pública es el equivalente, en el ámbito de las instituciones europeas, de los institutos nacionales de administración pública que existen en los estados miembros, y convoca anualmente los premios EPSA, que reconocen las mejores experiencias desarrolladas por las administraciones de los estados.

El pasado 17 de noviembre tuvo lugar en la sede del Instituto en Maastrich la entrega de las distinciones a los proyectos ganadores. El proyecto del Catastro español se basa en la estrategía diseñada y aplicada en los últimos tiempos orientada a facilitar el acceso y la utilización de la información catastral por los ciudadanos y la sociedad en su conjunto.  Un reconocimiento importantea una política de Open Data cada vez más reconocida.

 Más informacion en:
http://www.epsa2011.eu/en/content/show/&tid=152

No hay comentarios:

Publicar un comentario