miércoles, 22 de mayo de 2013

Nuevo Comité Directivo del Comité Permanente del Catastro en Iberoamérica.


Entre los días 6 y 10 de mayo ha tenido lugar en la ciudad de Córdoba, (Argentina), la VI Asamblea General del Comité Permanente del Catastro en Iberoamérica (CPCI). Entre otras actividades desarrolladas, la Asamblea procedió a la renovación de los miembros del Comité Directivo, que queda con la siguiente composición:

CARGO
INSTITUCION
PERSONA DE CONTACTO
Presidencia
Consejo Federal de Catastro (Argentina)  
  Fernando Nassisi 
Vicepresidencia
Dirección Nacional de Catastro (Uruguay) 
  Silvia Amado 
Vocalía Suramérica 
Dirección de sistemas de Información y Catastro. Departamento de Antioquia. (Colombia ).
Juan Rodrigo Higuera 
Vocalía Centroamérica y Caribe  
Instituto de Información Estadística Geográfica y Catastral del estado de Campeche (Mexico)   
Aida Casanova Rosado  
Vocalía Europa 
Dirección General del Catastro (España) 
Amalia Velasco 

 
En varias entradas anteriores se ha destacado el importante papel institucional que corresponde desarrollar al CPCI,  y su función como foro de divulgación y comunicación de las instituciones catastrales iberoamericanas. Es por ello que deseamos el mayor éxito y remitimos nuestra felicitación a los miembros del nuevo Comité Directivo, como responsables directos del desarrollo futuro y crecimiento del CPCI.

Se ha de agradecer especialmente la función desarrollada por los miembros del Comité saliente, y especialmente de su Presidente, Marlon Aguilar Chávez,  Director del Registro Inmobiliario, del Registro Nacional de Costa Rica, y de su vicepresidente, Iván Darío Gómez, exdirector del Instituto Geográfico Agustín Codazzi, de Colombia,  por  su compromiso con el CPCI durante los últimos dos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario